Horóscopo de Acuario

Oferta Tarot Visa

30 minutos por 25€

60 minutos por 45€

IVA incluido


Horóscopo Acuario | Horoscopo gratis

pronostico horoscopo gratuitoFecha: 22 de Enero al 19 de Febrero

Planeta: Urano

Elemento: Aire

Piedras: Amatista, Aluminio y Aguamarina.


Pronóstico

Este año se prevén muy buenos cambios para este signo. Tu suerte mejorará por primera vez en mucho tiempo. Te mereces un cambio que puede el karma no te haya dado, pero el tiempo te recompensará a cambio, mas tarde o mas temprano. Para ello, solo existe el problema de olvidar tus viejos fantasmas y enterrar tus miedos.

La salud mejorará. Ciertas situaciones te han llevado a olvidar ciertos detalles en estos últimos años, pero ahora estas dispuesta y preparada para luchar contra todo lo que se te ponga por delante. La salud no solo es comer bien y verte bien por fuera, también es estar bien por dentro. Se feliz, mereces serlo, míralo así y mejorarás en esa paz interior que necesitas.

El amor es algo que nunca te dejó y este año volverá a surgir con mas fuerza. Eventos importantes de gran afecto emocional surgirán este año. Como termine, depende de ti, pero permanece siempre feliz y lo demás vendrá poco a poco.

Tendrás un gran volumen de trabajo durante un tiempo. La necesidad evitará que puedas controlar algunas situaciones e incluso caer enfermo, cuida mucho la salud y descansa el tiempo que te sea necesario antes de que la situación empeore.