Horoscopo de Capricornio Consulta de Tarot Muy Fiable

Oferta Tarot Visa

30 minutos por 25€

60 minutos por 45€

IVA incluido

 

Horóscopo Capricornio | Horoscopo gratis

pronostico horoscopo gratuitoFecha: 22 de Diciembre al 21 de Enero

Planeta: Saturno

Elemento: Tierra

Piedras: Turquesa y Amatista.

 

Pronóstico

Los primeros meses no serán muy buenos. Esta situación, dependiendo de como te la tomes, podrá llegar a afectarte de una manera o de otra. Si eres capaz de encauzar la situación la experiencia provocarán en ti una gran felicidad, al generar un cambio especial en tus prioridades de la vida.

Tu salud ha ido mermando en los últimos años y todo es en gran parte por tus descuidos. Siempre antepones la familia y el trabajo a tu bienestar propio, cuando en realidad un bienestar propio siempre genera felicidad en los demás. Cuida tu salud antes de olvidadla por el bien del resto.

El amor siempre fue para ti algo esencial, y gran parte de eso se refleja en tu vida diaria. Ese amor que sientes por los demás te será recompensado. Se paciente en cuanto a todo aquello que quieres conseguir, las cosas llevan algo de tiempo, pero la paciencia dará su fruto.

Estos tiempos son algo difíciles para el trabajo. Puede que el año no mejore mucho con respecto al anterior si sigues por el mismo camino. En la segunda mitad del año, pude que te surjan eventos interesantes con respecto a este tema. Una buena actitud positiva serán cruciales para conseguirlo.