Horóscopo de Escorpio

Oferta Tarot Visa

30 minutos por 25€

60 minutos por 45€

IVA incluido


Horóscopo Escorpio | Horoscopo gratis

pronostico horoscopo gratuitoFecha: 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Planeta: Plutón

Elemento: Agua

Piedras: Rubí y Obsidiana.


Pronóstico

Sueles llevar tu vida bien atada y nada te suele fallar. Eres precavido y aunque tienes tus problemas siempre tienes lo mas importante resuelto. Este año tus grandes capacidades tendrán su fruto y puede que tu vida de un cambio importante si realmente tienes la valentía para ejercer dicho cambio.

Tu salud puede que siempre fuera tu punto débil, pues sueles anteponer otras cosas a tu propia salud. Vigila tu cuerpo y evita que el paso de los años y la vida hagan olvidar una de las cosas mas importantes. Come bien, y no te saltes ninguna comida con tal de llevar tu vida mas rápida, lo primero es lo primero.

El amor en ocasiones es tu gran motor de la vida. Este año sera un año muy placentero respecto al amor. Sueles ser demasiado sensible y cariñoso para este asunto, lo que hace que siempre estés arropado por gente que te quiere y eso es algo que no te faltará.

Puede que pases determinados baches económicos y que la vida se complique en exceso durante algún tiempo, pero no tengas miedo pues se prevén grandes cambios al final del ciclo 2016 y con esfuerzo, la situación puede cambiar radicalmente.

Tus proyectos este año pueden ser bastante interesantes, cambiando determinados aspectos de tu vida. No caigas en la monotonía y permanece activo, el karma hará su labor premiándote por tu gran trabajo.