Horóscopo de Geminis

Oferta Tarot Visa

30 minutos por 25€

60 minutos por 45€

IVA incluido


Horóscopo Gemini | Horoscopo gratis

pronostico horoscopo gratuitoFecha: 21 de Mayo al 21 de Junio

Planeta: Mercurio

Elemento: Aire

Piedras: Rubí


Pronóstico

Empiezas el año con mucha fuerza. Si te lo propones pocas cosas podrán hacerte daño este año. Tus grandes capacidades para alegrar a la gente cuando te lo propones, serán indispensables para determinados momentos que aunque imperceptibles, podrán causar grandes problemas a la larga sino tienes especial cuidado.

La salud no fue para ti una gran preocupación, hasta que las cosas empiezan a ir mal. Aprende de todo lo que has pasado y cuídate sino tendrás graves problemas. Algo oscuro puede surgir a finales de este año amenos que empieces ya. No pierdas el tiempo, camina, disfruta y haz todo lo posible por hacer lo mas importante, vivir tranquilo o tranquila, pues eso aportara muchos minutos a tu corazón.

En cuanto a lo laboral, puedes conseguir lo que quieras. Este año se siente en Gemini grandes posibilidades y oportunidades, sino haces nada pasarán ante ti y las perderás. Igualmente si tienes trabajo piensa en ti ante todo, mira que es lo mas importante y ponlo a valorar, pues tu gran problema es seguir a veces por un camino equivocado.

El amor será especialmente intenso este año, aprovecha estos momentos y no dudes a la hora de decidirte, esas pequeñas decisiones harán que tu relación progrese. No seas demasiado entusiasta ya que eso podría llegar a generar problemas futuros.

Tus proyectos sueles querer conseguirlos demasiado rápido, ten un poco de paciencia y dedícate a trabajarlos con tranquilidad. Piensa en lo que realmente quieres hacer de tu vida.