Horoscopo de Leo Tirada de Tarot Sin Engaños ni Mentiras

Oferta Tarot Visa

30 minutos por 25€

60 minutos por 45€

IVA incluido

 

Horóscopo Leo | Horoscopo gratis

pronostico horoscopo gratuitoFecha: 23 de Julio al 23 de Agosto

Planeta: Sol

Elemento: Fuego

Piedras: Oro y Diamantes

 

Pronóstico

Este año puede que se consoliden muchos de tus proyectos y puede que sea el año que tanto has estado esperando. Grandes cambios se sienten para Leo en estos meses, cambios que pueden forjar tu futura forma de vida y costumbres. Estas decidido a determinadas cosas, pero camina despacio y seguro.

Tu salud denota la decisión y el trabajo que pones a las cosas. Aliméntate bien y no caigas en muchos excesos que parecen minucias, aunque te veas bien una visita al medico no vendría mal de vez en cuando, pese al miedo que te den.

El amor seguirá como hasta ahora, aprovecha estos momentos y vive el momento. No intentes llevar la relación a otro estado, pues puede provocar conflictos. Si sigues feliz contigo como hasta ahora, todo irá bien.

Trabajas demasiado, aunque no se te vea del todo recompensado. Vive un poco más, porque puede pasarte factura en un futuro. Debes pasártelo mejor y ser más feliz. El trabajo no lo es todo en la vida.

Todos tus proyectos este año pueden salirte bastante bien, tu fuerza y dedicación pueden provocar que se consoliden este año. Sigue trabajando, pero establece un equilibrio entre lo que quieres llegar a ser y lo que necesitas hoy, pues sino, este camino te llevará a que tengas problemas futuros o cambie tu personalidad.