Horóscopo de Libra

Oferta Tarot Visa

30 minutos por 25€

60 minutos por 45€

IVA incluido


Horóscopo Libra | Horoscopo gratis

pronostico horoscopo gratuitoFecha: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Planeta: Venus

Elemento: Aire

Piedras: Oro, Plata y Cobre.


Pronóstico

Empiezas el año con calma. La monotonía y esa felicidad pasajera hará que te relajes demasiado. Sigue haciendo las cosas que te gustan e intenta buscar actividades que te hagan conocer gente nueva, esto provocará que te abras un poco más y puedas mostrar tu verdadero yo. Esa sociabilidad provocará grandes cambios.

Tu salud se verá un poco mermada debido a la pasividad y tranquilidad. Al principio todo irá bien, así que aprovecha para cuidar todos los aspectos de tu vida que no sean del todo sano, como la alimentación y el deporte. Con solo salir a caminar, estarás ganando muchas posibilidades de mejorar en este nuevo año en muchos aspectos.

Has abandonado un poco el amor, y es algo totalmente necesario en todo ser humano. Desde siempre tiene gente que te quiere y este año será decisivo para que ocurran determinadas circunstancias siempre que pongas de tu parte. Muestra a los demás lo que te gustaría ver en todos tus amigos.

Tienes que volver a sentirte activo. Este año tendrás muchas posibilidades laborales, ponte al día y no dejes pasar las oportunidades que se te presenten. La experiencia será clave para algunos de los proyectos que se te presenten.

No te rindas por lo que siempre has luchado, este año tienes oportunidades que tu solo serás capaz de aprovechar, no te rindas. Sigue como hasta ahora viviendo el minuto y siendo feliz, pero se a la vez responsable en tus actos.