Horóscopo de Piscis

Oferta Tarot Visa

30 minutos por 25€

60 minutos por 45€

IVA incluido


Horóscopo Piscis | Horoscopo gratis

pronostico horoscopo gratuitoFecha: 20 de Febrero al 20 de Marzo

Planeta: Neptuno

Elemento: Agua

Piedras: Paladio y Zafiro.


Pronóstico

Este año anterior no ha sido muy bueno. Aun con la resaca del nuevo año intentarás mejorar con fuerzas y sino de caes, será un año ampliamente recordado para ti. Tus problemas han enturbiado un poco tu vida de un tiempo hasta ahora, sin embargo, tu actitud y felicidad ante todas las circunstancias de la vida provocarán una serie de eventos muy especiales.

Tu salud se mantendrá estable durante un largo tiempo. Sigue como has estado hasta ahora. Haz deporte y cuida tu alimentación nuestro cuerpo aunque puede que en un momentos este bien siempre puede castigarnos por no mirar por el.

El amor durante un tiempo no ha sido indispensable para ti, y puede que el tema este un poco apagado. Sin embargo eres capaz de atraer mucho a los demás, y la cercanía de tu familia y allegados dará mucha fuerza en determinados momentos. El tiempo te recompensará con una situación con un encuentro muy especial.

En el dinero, la situación buena que has vivido durante mucho tiempo mermará debido a un cambio generado en tu vida. Esa nueva dirección provocará que estés algo ajustado durante un tiempo pero que mejorará en los meses siguientes.