Horóscopo de Sagitario

Oferta Tarot Visa

30 minutos por 25€

60 minutos por 45€

IVA incluido

Horóscopo Sagitario | Horoscopo gratis

pronostico horoscopo gratuitoFecha: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Planeta: Júpiter

Elemento: Fuego

Piedras: Topacio, Esmeralda y Zafiro.


Pronóstico

Aun estas asimilando todos los grandes cambios acontecidos durante el año 2015, pero no desfallezcas. Este año sufrirás ciertos altibajos importantes, pero dada tu gran personalidad y tu gran racha puede que seas capaz de afrontarlo con facilidad. No sueñes demasiado con proyectos imposibles, pues en ocasiones se es mas feliz con tan solo lo que uno necesita.

El amor nunca te ha cuidado muy bien, pero últimamente estas sintiendo más tu valía. Este año se presiente fuertes cambios en este tema, aprovecha las oportunidades que se te presenten mostrando lo mejor de ti.

El tema monetario mejorará tal como vayan pasando los meses, muestra de la fuerza que sientes y con la que serás capaz de hacer cualquier cosa. Cuida los actos temerarios a los que te puede llevar el momento, pues cualquier segundo de distracción puede ir totalmente en tu contra.

Actualmente disfrutas de una gran salud, que perdurará durante gran parte de este año. Puede que determinadas situaciones te hagan pasar por alto este tema y que debido a ello sufras grandes problemas, sal a caminar, una buena alimentación no lo cura todo.

Puede que algunos de tus proyectos se cumplan este año. Gracias a que vas paso a paso, y en ocasiones no necesitas grandes cosas, te sentirás pleno llegado el momento. Aprovechalo y aprende de lo que la experiencia te ha dado y de lo que te hace feliz en la vida.