Horoscopo de Virgo Consulta de Tarot Gratuita en Linea

Oferta Tarot Visa

30 minutos por 25€

60 minutos por 45€

IVA incluido

 

Horóscopo Virgo | Horoscopo gratis

pronostico horoscopo gratuitoFecha: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Planeta: Mercurio

Elemento: Tierra

Piedras: Mercurio y topácio.

 

Pronóstico

Tu manera de ser en ocasiones te juega malas pasadas. Demasiada dedicación, es en ocasiones poco recompensada, pero debes mostrar quien eres tu y lo que necesitas. Debes quererte y mostrar tu orgullo ante todo aquello que quiera derribarte pues sino jamás serás capaz de levantarte si caes.

Eres en ocasiones irresponsable y te confías con facilidad lo que provoca en ocasiones que tu salud se vea mermada. Graves problemas se prevén sino cuidas estos aspectos de la vida diaria como tu alimentación. No dejes de salir a caminar y deja de cometer excesos.

Tu trabajo no se siente que vaya a variar mucho para este año. Sin embargo nada es imposible y tu gran carácter puede conseguir todo lo que te propongas, siempre que encuentres lo que quieres y lo abarques con fuerza lo que quieres conseguir.

Tu amor por los demás siempre es demasiado fuerte, pero en ocasiones también es tu mayor debilidad. Si nuevos caminos consigues abrir, gente nueva conocerás y entre ellas alguien especialmente importante, pero todo dependerá de la actitud que elijas.

Tus proyectos nunca fueron muy grandes, pero tampoco le dedicas el tiempo suficiente. Insiste en todo aquello que te gustó siempre y no te detengas nunca. Paso a paso, puedes llegar a donde quieras y sin duda conseguirás lo que quieres, si empiezas a andar ya.