Conocer las Cartas del Tarot para Saber tu Futuro

CARTAS DEL TAROT

Durante muchos años, el tarot ha sido una de las herramientas más empleadas por videntes y médiums para la lectura del pasado, presente y futuro de las personas, pero el verdadero poder de la adivinación se encuentra oculto en las cartas del tarot, pues son ellas las que nos brindan las señales de nuestro destino, y nos ofrecen las respuestas a todas las interrogantes que se nos presentan a lo largo del camino.

¿Cómo están formadas las cartas del tarot?

La baraja del tarot se compone de 78 cartas, divididas en 56 arcanos menores y 22 arcanos mayores, que pueden emplearse individualmente o de forma conjunta en la tirada de cartas del tarot.

Los arcanos menores son aquellos que revelan acontecimientos o hechos específicos de la vida cotidiana, mientras que los arcanos mayores hacen referencia a toda la creación, incluyendo los planos material y espiritual.

Todas las barajas del tarot cuentan con una simbología única, influenciada por algunos elementos claves como los números, los colores y la disposición de las imágenes que cada una de ellas contiene.

CARTAS DE TAROT

Diferentes tipos de cartas del tarot

Las barajas del tarot pueden encontrarse en diferentes presentaciones, pero las más conocidas y utilizadas son las del Tarot de Marsella, las del Tarot Rider-Waite y las del Tarot Egipcio.

Las cartas del Tarot de Marsella se caracterizan por su colorido y su forma medieval, y son las que más se utilizan por la simplicidad de su lectura. Las cartas del Tarot Rider-Waite son muy similares a las del Tarot de Marsella, pero mezclan el cristianismo con la cábala de los hebreos y algunos principios de alquimia y ocultismo, mientras que las cartas del Tarot Egipcio se destacan por las figuras de los dioses del antiguo Egipto, personificados por los arcanos mayores, y por otros elementos que simbolizan al pueblo, el cual es representado por los arcanos menores.

Las cartas del tarot nos ofrecen su magia para ayudarnos a solucionar todos los problemas que agobian nuestra existencia, no importa a qué baraja correspondan, pues su poder es único y trascendental.

Posts relacionados