Tiradas Gratis de Tarot Arcanos pago por Visa

TAROT ARCANOS

El tarot arcanos es un oráculo que permite al vidente conectarse con el mundo espiritual a través de sus 78 cartas, para ser interpretadas según el significado de cada baraja y su comportamiento en conjunto, al realizar las tiradas.

Los arcanos del tarot son los elementos que componen el grupo de cartas del oráculo, dividido en dos partes, los arcanos mayores, con 22 cartas, y los arcanos menores con 56.

Ambos grupos son herramientas de adivinación en el tarot, que nos hablan de los sucesos de nuestra vida y de cómo afrontarlos, de nuestras emociones y de las lecciones que debemos aprender.

TAROT ARCANOS

 

Los arcanos menores del tarot arcanos

Están formados por cuatro grupos de  baraja, de 14 cartas cada uno, enumeradas y representadas por las Copas, los Palos, las Espadas y el Oro. Las tarjetas de la corte, formadas por el Rey, la Reina, el Caballero y la Sota, simbolizan a las personas o a sus características, y el resto de las cartas se refieren a situaciones o eventos cotidianos.

En la lectura del tarot, las 56 cartas de los arcanos  menores nos proporcionan ideas y pistas sobre las relaciones de pareja, familia, negocios, salud, la espiritualidad y las actividades del día.

Los arcanos mayores del tarot arcanos

Representan los acontecimientos significativos de la vida a gran escala.  Son utilizadas en muchas ocasiones para hacer lecturas de tarot con sólo las 22 cartas, ya que son buenos indicadores de algún suceso importante o dramático en nuestra vida,

Las cartas de los arcanos mayores  están estampadas con figuras que van desde lo fantástico hasta lo religioso: El Emperador, El Papa, El Enamorado, El Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda de la Fortuna, La Fuerza, El Colgado, La Muerte, La Templanza, El Diablo, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio, El Mundo y El Loco.

Las cartas del tarot español arcanos, nos revelan situaciones que van más allá de lo que nosotros percibimos a través de las barajas, y nos brindan la oportunidad de comprender mucho más al mundo que nos rodea y a nosotros mismos.

 

 

Posts relacionados