Consultar tu Futuro con el Tarot Egipcio Por Telefono

TAROT EGIPCIO

La Gran Pirámide de Egipto guarda en su interior grandes enigmas y misterios, entre los cuales se encuentra las 108 tablas escritas por Thot, dios de la sabiduría  para los pobladores de esta civilización, que nos deja un inmenso legado desde la óptica esotérica, ya que 78 de esas tablillas forman parte de lo que  en la actualidad conocemos como el tarot, utilizado como herramienta de consulta para conocer nuestro futuro, siendo el tarot egipcio uno de los  más representativos. ilustrando en cada una de ellas, las acciones de la vida y los sentimientos de los seres humanos albergados en su alma y corazón.

Las cartas del tarot egipcio contienen un valioso y profundo simbolismo

Que se desarrolla en la interpretación de cada una de ellas, y en su  conjunto a través de sus ilustraciones, con figuras, números y letras hebreas, que a su vez se relacionan con la astrología, tanto en sus 22 arcanos mayores como en las 56 barajas de los arcanos menores.

TAROT EGIPCIO

Las revelaciones de las cartas del tarot egipcio ofrecen una preciada información para el consultor

Y su interpretación por parte de la tarotista, requiere de un alto grado de conocimiento e intuición, así como la práctica en  las tiradas, para la comprensión del contenido de las barajas egipcias.

La interpretación de las cartas del tarot egipcio es tan amplia y completa como interesante

Abarcando el plano físico y terrenal, así como el espiritual y astrológico del consultante, lo que otorga a esta herramienta adivinatoria un aire místico, que marca la diferencia con otros tipos de oráculos.

El resultado de cada tirada se obtiene con el análisis de los elementos de cada baraja, y en relación con las otras cartas de la composición, ofreciendo así al consultante una interpretación extensa y detallada, en todos los aspectos de la situación que le preocupa o inquieta.

El tarot egipcio nos ayuda a encaminar nuestra vida en todas sus fases, logrando una transformación, que será beneficiosa para lograr nuestras metas y objetivos en el plano material y espiritual.

Posts relacionados