Tiradas Fiables de Tarot Gitano Muy Economico

TAROT GITANO

Uno de los instrumentos de clarividencia más utilizados desde tiempos antiguos es el tarot gitano, una poderosa herramienta que permite vislumbrar el futuro del consultante, así como aquellos aspectos de su presente o su pasado que se consideren de gran relevancia, con el objetivo de ayudarle a tomar las mejores decisiones para alcanzar su máximo potencial.

Las cartas en el tarot gitano

En el oráculo gitano se aprecia una baraja compuesta por 36 cartas que corresponden a los llamados arcanos mayores, los cuales representan las prácticas y sucesos cotidianos de la vida gitana.

En el tarot gitano, las cartas de los arcanos mayores no se encuentran numeradas y se caracterizan por contener imágenes que hacen referencia a la vida terrenal. Algunos de sus símbolos o figuras son: La constancia, La falsedad, La tristeza, La fortuna, La sorpresa, El amante, El militar, El pensador, El dinero y El disgusto.

Existen también los arcanos menores, los cuales se agrupan en una pila de 48 cartas que se dividen en Copas, Espadas, Bastos y Oros, y cuyo significado se asocia a la sabiduría, los sentimientos, las posesiones y el espíritu del ser humano.

TAROT GITANO

Interpretación de las cartas del tarot gitano

Cada una de las cartas hace referencia a un elemento o acontecimiento asociado al futuro del consultante, y además permite vislumbrar cómo se irá desenvolviendo dicho aspecto en su presente. Para interpretarlas se toma en cuenta la posición de cada carta, mientras más arriba y a la derecha se ubique, más alejado del presente estará el suceso que representa, pero si la carta se sitúa más hacia abajo, esto tiene que ver con el cierre o culminación del suceso o evento en cuestión.

Con esta herramienta, los gitanos nos brindan sus conocimientos sobre la tan compleja y solicitada tarea de la predicción, y nos ayudan a conocer aquello que nos depara nuestro futuro, para que estemos preparados y sepamos cómo jugar las cartas a nuestro favor.

Posts relacionados