Tarot telefónico barato y fiable

Hola, mi nombre es Briana Atela y llevo más de 25 años realizando lecturas de Tarot a nivel profesional y ayudando a miles de personas de todo el mundo a conectar con su intuición y a profundizar en su yo interior. Con mis lecturas de los Arcanos acompaño a aquellas personas que quieren llegar a descubrir su propósito en la vida y a usar el Tarot como una guía en su camino.

 

¿Qué es el Tarot?

 

El Tarot es un mazo de 78 cartas, cada una de las cuales tiene sus propias imágenes, simbolismo e historia. Hay 22 cartas Arcanos Mayores que representan las lecciones kármicas y espirituales de la vida, mientras que los 56 Arcanos Menores se componen de 40 cartas divididas en 4 palos (oros, copas, bastos y espadas) que reflejan las pruebas y situaciones a que nos enfrenta la vida; y 16 cartas llamadas de la Corte (rey, reina, caballero y sota) que representan diferentes personalidades que todos podemos elegir expresar en algún momento. Pero el Tarot no es solo una baraja de cartas, es también un libro que cuenta nuestra vida, el espejo de nuestra esencia y la clave de nuestra sabiduría interior, si sabes leerlo.

 

¿Cómo empecé a interpretar las cartas del Tarot?

 

Las mujeres de mi familia han leído el Tarot durante generaciones en círculos privados, por lo que crecí rodeada de estas mágicas cartas pero sin ser demasiado consciente en mi infancia de que eran algo más que unas bonitas imágenes con las que mi abuela, mi madre y mis dos tías maternas tenían una especial relación. Con los años fui dándome cuenta del verdadero significado de los naipes y aprendiendo con todas estas mujeres, que fueron mis primeras maestras, el arte de interpretar las cartas del Tarot. Entre el juego y la práctica empecé a desarrollar mi intuición y a entender los mensajes que los Arcanos me enviaban, convirtiéndome en un canal que mediaba entre las cartas y las preguntas que las personas formulaban.

 

Mis primeras consultantes fueron mis amigas más cercanas, pero pronto mi abuela y yo misma descubrimos que tenía un don muy especial para la lectura del Tarot. Aunque al principio no hice demasiado caso a esta capacidad mía, más preocupada en finalizar mis estudios universitarios de Derecho que en el Tarot, una vez finalizada la carrera y estando ya trabajando en un despacho de abogados, mi voz más interior y espiritual me preguntó si realmente era aquello lo que quería hacer. Tras un difícil período personal y gracias a la ayuda de las cartas del Tarot, decidí dar un vuelco radical a mi vida y poner mi habilidad al servicio de otras personas. Y así fue como decidí dedicarme por completo y de manera profesional a interpretar las cartas del Tarot, decisión de la que nunca me he arrepentido y que me ha proporcionado algunos de mis mejores momentos vitales.

 

Pocas cosas hay más gratificantes que ser útil a los demás. Con mis lecturas de tarot telefónico barato y fiable puedo conducirte por tu destino para que tomes las mejores decisiones en los momentos más trascendentales de tu vida. Las cartas te aconsejaran y darán luz a lo que te está oculto, para que encuentres la mejor dirección a seguir en cualquier situación o problema que te inquiete, tanto en temas de amor, como de salud, trabajo, amistad, familia o dinero.

 

Después de una experiencia de muchos años, puedo afirmar con rotundidad que cada enseñanza en la vida se puede encontrar en los Arcanos. Cuando hago mis lecturas de Tarot por teléfono puedo ver cuáles son las lecciones que la persona consultante necesita aprender y dominar para vivir una vida plena y feliz. Es como ponerla delante de un espejo para que pueda acceder a su mente subconsciente y aprovechar la sabiduría y las respuestas que viven en su interior. También me permiten evaluar resultados potenciales y valorar las influencias que rodean a una persona, a un evento o a ambos.

 

¿Cómo funciona el Tarot?

 

La lectura del Tarot se inscribe dentro de lo que se denomina Cartomancia, término que hace referencia a la adivinación por medio de los naipes. Esto hace que haya quien crea que el Tarot adivina el futuro, pero hacer predicciones no es realmente de lo que tratan los Arcanos. El futuro es fluido por lo que las predicciones absolutas de eventos futuros son imposibles. Las cartas lo que hacen es identificar posibles resultados para el consultante así como determinar las influencias relacionadas o los aspectos de un problema de los que ni la propia persona es consciente.

 

Por ejemplo, pensemos en alguien que desea iniciar una nueva relación amorosa. En lugar de sacar una carta para predecir si “el amor de su vida” está o no está a la vuelta de la esquina, lo que convertiría a esa persona en alguien inmensamente feliz si la carta es buena o la sumiría en una triste decepción si la carta no lo es, las cartas de Tarot lo que harán es indicar cómo puede esa persona atraer el amor a su vida y qué ha de hacer para que su próxima relación sea duradera y fructífera.

 

Con una lectura de Tarot, y como tarotista con un gran bagaje, lo que hago es proporcionar información adicional a la persona que me hace la consulta para que ésta pueda tomar decisiones más informadas. Le doy otra perspectiva de su situación, una visión más profunda y clarificadora. Mis interpretaciones son también una vía de exploración para aquellas personas que se han de enfrentar a decisiones difíciles, pero no deben considerarse una garantía de resultados finales, ya que siempre existe el libre albedrío.

 

La forma más poderosa de leer el Tarot es usar los naipes utilizando la intuición, la experiencia y la sabiduría interior. Mis largos años de estudio y práctica me han permitido poder profundizar en el significado de cada Arcano y usar mi subconsciente y mi clarividencia para ayudar a otras personas a descubrir cómo hacer cambios positivos en su vida presente, transformaciones que conviertan sus sueños y metas actuales en realidades en el futuro próximo.

 

Cuando leo las cartas del Tarot, es como si éstas crearan una conexión instantánea con mi mente subconsciente que me permite acceder a mi intuición, a mi sabiduría interna pero también a la sabiduría universal y colectiva, para traer el mensaje a la conciencia consciente, y podértelo entregar a ti. Al leer el Tarot ocurre como una especie de sortilegio, una magia que se basa en la aceptación de la realidad, más que en la fantasía. La magia ocurre cuando nos sumergimos en la realidad de nuestras vidas, cuando no tenemos miedo de iluminar y mirar los aspectos oscuros de nosotros mismos o de nuestro mundo, cuando somos lo suficientemente valientes como para buscar la sanación y creer en algo que no podemos ver o tocar.

 

¿Qué puede aportar el Tarot a tu vida?

 

El Tarot es una poderosa herramienta con la que puedo ayudarte a desarrollar tu autoconciencia, a tomar las mejores decisiones, a descubrir tus objetivos más profundos, a mejorar tu salud, a montar un negocio, a vivir el amor con plenitud y a todo lo que tú quieras, por inimaginable que te parezca. Simplemente llámame por teléfono y hazme una pregunta sobre aquello por lo que sientes curiosidad o sobre el tema que te preocupa, y yo me sumergiré en las imágenes de las cartas para acceder a su sabiduría interna y encontrar las respuestas que los Arcanos tienen para ti.

 

Como especialista y profesional en este arte, puedo realizar mis interpretaciones con el mazo de Tarot que tu escojas (Marsella, Ryder-Waite, Gitano, Egipcio Kier, Visconti Sforza, De los Ángeles, Golden Dawn, De las Hadas, etc.) y también puedo adaptar la sesión al tipo de tirada que tu prefieras usar, combinándola con mis tiradas favoritas, para poder responder a cualquier tipo de pregunta. Durante la lectura de las cartas podrás hacerme preguntas específicas o más genéricas, según tus inquietudes.

 

Mis lecturas de tarot por teléfono son altamente fiables y económicas. Es un servicio muy popular que puse en marcha a petición de mis consultantes, muchos de los cuales necesitaban mis lecturas y consejos pero no podían desplazarse o querían realizar una tirada y recibir una respuesta honesta y urgente de las cartas del Tarot antes de tomar una decisión o llevar a cabo una acción importante en su vida. Fue también una manera de hacer llegar al mayor número posible de personas mi trabajo experto y mi gran experiencia en la interpretación de las cartas del Tarot.

 

Algunos ejemplos de mis lecturas de Tarot

 

Las personas que me consultan pueden tener la absoluta garantía de que la lectura realizada será estrictamente confidencial y privada, y que nunca revelaré ningún aspecto de la interpretación ni de lo que en la sesión suceda. Pero ocurre también que algunos de mis clientes más habituales me han pedido en ocasiones si podría explicar sus experiencias personales con el Tarot, ya que consideran que éstas podrían ayudar a otras personas. De este modo, haciendo caso a sus demandas, expondré brevemente algunos ejemplos de lecturas de consultantes que me han autorizado expresamente a hacerlo, aunque cambiando los nombres.

 

Andrés, uno de mis clientes más antiguos y fieles, me llamó porqué en pocos meses iba a jubilarse y debía tomar una importante decisión. Después de toda una vida dedicada a su pasión, la enseñanza, y aunque deseaba poder descansar y dedicar más tiempo a sus muchas aficiones, había recibido una tentadora propuesta para participar con otros profesionales de la educación en la redacción de un importante colección de libros pedagógicos, lo que lo obligaría en los próximos años a dedicarse por completo al proyecto. La tirada reveló que si Andrés optaba por jubilarse y retirarse del mundo académico para cultivar sus aficiones, viviría una existencia tranquila y pacífica, sin preocupaciones ni riesgos. Pero también bloquearía sus posibilidades de crecimiento personal y pasaría mucho tiempo en soledad, haciéndose viejo y viendo pasar el tiempo. Por otro lado, si optaba por decir sí al proyecto que se le ofrecía, necesitaría emplear mucha energía física y mental y muchas horas de trabajo, realizar mucho esfuerzo intelectual. Pero las cartas indicaban también que sería un período emocionante y estimulante, en el que desarrollaría nuevas habilidades, recobraría la vitalidad, se vería ampliamente recompensado y le proporcionaría una profunda sensación de logro. La lectura le proporcionó a Andrés información suficiente para tomar la que él consideró la mejor decisión posible.

 

María se separó de su marido hace algunos años. Me explicó que aunque después de su divorcio había mantenido algunas relaciones, estas nunca la habían hecho sentirse realmente gratificada ni reconocida. Recientemente había iniciado una nueva relación muy ilusionada pero estaba preocupada porque la pareja ya empezaba a atravesar algunos problemas. La lectura reveló que María tenía dificultades para estar sola y que prefería una mala relación a vivir sin una pareja. Además, sentía una especial atracción por los hombres posesivos y caprichosos, hombres que acababan anulándola y generando en ella miedos e inseguridades. Las cartas mostraron a María las razones por las que debía tomarse tiempo para reflexionar sobre el tipo de relación que quería, encontrar su fuerza interior, recuperar la autoestima y plantearse los motivos que la hacían estar con su actual pareja. Con sus consejos pudo visualizar la necesidad de darle a su vida un contexto más profundo y espiritual y descubrió cómo encontrar guía hacia este mayor autoconocimiento. En su camino de descubrimiento personal se abrirían nuevas oportunidades de hallar la relación completa y feliz que siempre había deseado, una relación ecuánime en la que podría ser ella misma y serlo en completa equidad. En las manos de María quedaba seguir ese camino de crecimiento personal o continuar con la vida limitada que hasta entonces estaba llevando.

 

Cómo funciona mi servicio de tarot telefónico?

 

El servicio que te ofrezco de Tarot telefónico es realmente barato y fiable, además de absolutamente confidencial, cómodo y sencillo. Si tienes alguna duda que te preocupa, necesitas un consejo honesto y sensato ante una situación importante o debes tomar una decisión trascendental y no sabes qué camino tomar, solo tienes que marcar mi número de teléfono y podrás contactar conmigo directamente. Sin intermediarios ni terceras personas. Te prometo una consulta totalmente privada e individualizada, hecha solo para ti y adaptada al cien por cien a tus necesidades.