Tarot Bueno

Tiradas de Tarot

Oferta Tarot Visa

30 minutos por 25€

60 minutos por 45€

IVA incluido

Tiradas de tarot

En el mundo de la adivinación existen muchos sistemas de predicción de acontecimientos. Durante años, todo se ha basado en la relajación y concentración de la vidente, para llegar a un estado en el que pueda relacionar el espíritu o alma de una persona y verla en su mente utilizando diferentes medios para ello.

Uno de los medios mas conocidos es la bola de cristal. Su método consiste en algo parecido a lo que utilizaba Nostradamus. Las previsiones de Nostradamus eran interpretadas según el basándose en imágenes que veía en un cuenco de agua. Con ello Nostradamus consiguió muchas predicciones que fueron escritas y que a día de hoy asombran a todo el mundo.

Lo mas normal hoy día es encontrar videntes que manejan con habilidad las cartas del tarot. Gracias a la gran cantidad de tiradas de tarot y videncia que se pueden realizar en ocasiones da mas margen a la hora de poder relacionar o averiguar aquello que queremos.

En la actualidad poseo muchos sistemas de tiradas de tarot, como tiradas de tarot amor o tiradas de salud. Si lo prefieres puedes acudir al tarot si o no, para hacer preguntas mas sencillas y directas. Mi amplia experiencia ha hecho que hoy día pueda realizar cualquier tipo de Consultas y tiradas del tarot, además te atiendo personalmente. Confía en mi, te ayudaré. 

tirada de tarot