Las Videntes Famosas de España Que Nunca Mienten

Probablemente hemos leído o escuchado a través de los medios de información, algunos vaticinios referentes a personas notables o conocidas a nivel global, así como de eventos que acontecerán en un futuro, con el respaldo de las videntes famosas que deben su prestigio y reconocimiento a sus acertadas predicciones.

Lo que es cierto e indudable, son los atinados augurios que han revelado estas celebres videntes, lo que les otorga credibilidad y confianza entre los que siguen su trayectoria. A través de tiempo han estado presentes entre todos, avizorando el futuro, con la finalidad de advertirnos sobre situaciones que en algunos casos pueden ser evitados, o al menos disminuidos en sus consecuencias, pero con el fin de advertir a la humanidad, para que se tomen las previsiones de acuerdo a cada caso.

Es innegable que las mejores videntes son seres que cumplen su misión de vida, gracias al don de la videncia que les ha sido otorgado para llevar a cabo una labor de asistencia a la humanidad. Sus facultades sobrenaturales les permiten ver más allá de lo que nuestros sentidos físicos pueden observar, y gracias a los cuales podemos obtener información que en ciertas ocasiones nos resulta útil, para resolver situaciones que impiden el avance hacia el logro de algún objetivo, o desentrañar esos casos que nos angustian y no parecen tener solución.

¿Cómo desarrollan las videntes famosas la facultad de la videncia?

Tal vez no lo sabemos, pero está comprobado que todos los seres humanos poseemos el don de la videncia, con la salvedad de que solo algunas personas lo desarrollan, utilizándolo para trabajar en base a los beneficios que aporta a quienes no hemos tenido la posibilidad de emplearlo, por desconocimiento de su existencia.

Nuestra forma de vida, la cultura, la religión son algunas de las causas por las que ignoramos la existencia y por ende, el desarrollo el don de la videncia. Sin embargo, aquellas personas que desde pequeñas advierten la posibilidad de percibir y captar señales a nivel extrasensorial, desarrollan esta facultad para adquirir habilidad y conocimiento, de manera de poder emplearlo debidamente. Tal es el caso de las famosas videntes, quienes se destacan por su capacidad de ver a futuro situaciones que ocurrirán en algún momento del tiempo, incluso, algunas de ellas han dado fechas exactas para la ocurrencia de estos sucesos.

Las videntes con fama tienen un nivel de intuición sumamente elevado, percibiendo la información que reciben del plano astral a través de su sexto sentido, o tercer ojo, que no es más que la percepción extrasensorial. Esa facultad les permite predecir el futuro sobre una persona o un acontecimiento, empleando las herramientas de canalización con el mundo espiritual.

Las videntes reconocidas, también pueden desarrollar la mediumnidad, que les capacita para establecer contactos energéticos con espíritus de personas ya fallecidas, lo que utilizan para servir de canal de información, entre estos seres espirituales y las personas que deseen o necesiten recibir los mensajes que ellos envían, para dar solución a alguna situación que así lo requiera.

Las afamadas videntes y médiums desarrollan sus facultades psíquicas con un intenso y continuo entrenamiento, para alcanzar un alto nivel vibracional que les permite obtener un estado alterado de la conciencia, para realizar una adecuada conexión con el plano astral y los seres de luz.

Las técnicas de oración y meditación ayudan a las videntes verdaderas a elevar su nivel de conciencia y frecuencia vibratoria, necesarias para conectarse con el plano astral. De la misma manera, las videntes profesionales mantienen sus canales energéticos limpios y claros, de manera que puedan canalizar la información de manera correcta.

Es importante que dicha canalización sea realizada desde el interior de su alma y no de su mente, para que las videntes reales puedan evitar la interferencia de los espíritus del bajo astral, que puedan crear interferencias al momento de la sesión.

videntes famosas

¿Cómo han utilizado sus facultades las videntes famosas?

Estas videntes famosas han realizado innumerables predicciones a nivel mundial, dando muestra de su capacidad de visualización de eventos futuros a través de su facultad sobrenatural. Muchas han dado fechas exactas de estos eventos, causando impacto y asombro en algunos, así como respeto y admiración en otros, que saben de la importancia que contiene esta información, para prevenir las consecuencias que ciertos acontecimientos pueden causar.

Entre los tantos vaticinios que han anunciado estas renombradas videntes recordamos el presagio sobre los asesinatos de los hermanos John, Robert y Ted Kennedy, así como la muerte de Martin Luther King y el de la conocida artista Marilyn Monroe, predicados por la famosa vidente Jeane Dixon. Asimismo, el ataque a la base naval de Pearl Harbor, predicción cumplida de la célebre vidente Micki Dähne. También se hicieron anuncios a futuro sobre la Segunda Guerra Mundial y el ataque a las  Torres Gemelas, reveladas por Baba Vanga, conocida vidente, quien paradójicamente padecía de discapacidad visual, y que además predijo el Fin del Mundo para el año 5.079.

Las videntes famosas en la actualidad, realizan anualmente sus predicciones sobre la política, economía y finanzas, salud y temas sociales, así como lo relacionado al clima, y otros aspectos sobre cambios y alteraciones en la geografía  de ciertas ciudades o países a nivel mundial. De igual manera, vaticinan sobre el futuro de personalidades del mundo artístico o de la farándula, y cualquier otro ámbito de interés para el público en general, lo que genera un incremento en su prestigio y popularidad, al cumplirse fielmente sus presagios.

Algunas de las acreditadas videntes, utilizan su facultad extrasensorial para colaborar con los organismos policiales en casos de difícil solución, revelando indicios y señales que los llevan a resolverlos, tal como Allison DuBois, una famosa psíquica vidente estadounidense que ha logrado ser reconocida por su capacidad de videncia y mediumnidad.

Las videntes famosas han logrado su crédito y reputación a través de su exitosa trayectoria de aciertos en sus predicciones, sin que esto impida que realicen consultas personales a cualquier ser que solicite su ayuda y orientación, como parte de su misión de vida, para beneficiar a los consultantes con su don divino y guiarlos hacia el futuro que desean.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posts relacionados